FOTOGRAFIA, VIDEO, IMAGEN

Un nuevo concepto, innovación y tecnología en el campo de la fotografía y video. Servicios profesionales para agencias, empresas y particulares. Producción de eventos, iluminación, decoración, sonido.

Hazte fan nuestro en Facebook. Ya somos 1.200



Javier & Judith




Buenas, aunque tengo que reconocer que no soy mucho de escribir en Blogs, esta me parece una buena excusa para hacerlo, primero decir que por mi trabajo estoy acostumbrado a tratar con mucha, mucha gente y que llega un momento que casi todo el mundo y casi todo te parece igual, solo pequeños detalles del día a día te hacen a veces tomar decisiones importantes, bueno, pues esta es una, tengo que decir que tanto la manera de trabajar como el trato humano del equipo  es un 10 , cuando tienes tantas preocupaciones en la cabeza ( como son las de una boda ) trabajar con este equipo te hace que esa parcela la tengas una asegurada y con ello aseguras un trabajo muy bonito como en este momento tenemos nosotros ( nuestro álbum ) un fuerte abrazo a todos y GRACIAS POR TODO!!, Javi y Judith
























No hay comentarios: